ADMISIÓN Y EXCLUSIÓN
Happy Metrics Lab se reserva el derecho de admitir o excluir como alumnos de los cursos ofrecidos en su WEB a los USUARIOS/CLIENTES que así hayan manifestado su deseo, bajo su propio criterio profesional.
Happy Metrics Lab podrá excluir a cualquier alumno de sus cursos y denegarle el acceso a los contenidos en cualquier momento, previo aviso y devolución íntegra del dinero que el alumno haya pagado.
DESISTIMIENTO
El alumno podrá solicitar la cancelación y devolución del dinero abonado hasta transcurridos 15 días naturales después de haber realizado la inscripción. Se considerará inscrito al curso una vez rellenado el formulario de inscripción correspondiente y abonado el precio acordado.
USO
Una vez inscrito en un curso, el USUARIO/CLIENTE obtendrá un usuario y contraseña de acceso al campus virtual, donde podrá acceder a los contenidos del curso y será el último responsable de hacer buen uso del mismo. Tal y como se especifica en el Aviso Legal, las credenciales de acceso son personales e intransferibles, quedando terminantemente prohibido compartirlas con cualquier tercero. Asimismo, queda totalmente prohibida la reproducción, alteración, compartición o descarga de cualquier contenido del curso que no tenga un botón expresamente incluido para su descarga, entendiendo que los vídeos nunca serán descargables. En caso de detectarse una infracción, el USUARIO/CLIENTE quedará excluido del curso sin derecho a devolución económica, y podrá ser denunciado por incumplimiento del artículo 270 del código penal.
TIEMPO DE USO
El USUARIO/CLIENTE se considerará alumno del curso durante los 365 días siguiente, salvo acuerdo expreso con Happy Metrics Lab. Durante este periodo, tendrá derecho a la asistencia de Happy Metrics Lab en cuanto a resolución de dudas mediante correos electrónicos. Podrá acceder a los contenidos por tiempo ilimitado.
PAGOS
Los pagos disponibles serán mediante Paypal o transferencia bancaria, en caso de realizar un pago único por el importe total del curso. Solamente se considerará que el USUARIO/CLIENTE está correctamente inscrito en el curso cuando se haya recibido el pago.